Jueves. 18.10.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

TORNEO DIRIGIDO A JUGADORES CON MENOS DE 3 PUNTOS EN LA CLASIFICACIÓN NACIONAL

Tenis para aficionados entre el 25 y el 27 de mayo

Niños ceutíes entrenan con una profesora (C.A./ARCHIVO)
Niños ceutíes entrenan con una profesora (C.A./ARCHIVO)

Las inscripciones, abiertas exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se podrán formalizar hasta el miércoles 23 de mayo,

Tenis para aficionados entre el 25 y el 27 de mayo

TENIS AFICIONADOSLas pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo acogerá entre el 25 y el 27 de mayo la primera de las tres pruebas locales incluidas en el Circuito de Aficionados, una ronda de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis. La competición, cuya organización cuenta con la colaboración del club Virtual Tenis, está dirigida a jugadores con menos de 3 puntos en la clasificación nacional en las categorías “peques” (sub 10, sub 8 y sub 6), juveniles (sub 15 y sub 12), absolutos (+16 a 49) y veteranos (+50).

Las inscripciones, abiertas exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web https://www.ftceuta.com/torneos hasta el miércoles 23 de mayo, a las 18.00 horas. La cuota de inscripción será gratuita para federados por Ceuta mientras que los jugadores foráneos menores de edad abonarán 7,5 euros y los adultos 9  adultos. El sorteo de todos los cuadros se efectuará el jueves 24 a las 18.00 horas, en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Los inscritos recibirán un regalo de bienvenida. Campeones y finalistas serán distinguidos con trofeos y medallas conmemorativas, diplomas para los menores de 10 años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, Además, se organizará un sorteo de material deportivo personalizado.

Tenis para aficionados entre el 25 y el 27 de mayo
Comentarios