Deportes

V Torneo Internacional Femenino de Ceuta

Tenistas de 12 países se darán cita en Ceuta del 9 al 15 de septiembre

Momento de la presentación del torneo (CEDIDA)
photo_cameraMomento de la presentación del torneo (CEDIDA)

Un total 40 tenistas procedentes de 12 países: España, Rusia, Francia, Suiza, Gran Bretaña, Bélgica, Italia, Guadalupe, Suecia, Alemania, Marruecos y Estados Unidos, van a participar en el V Torneo Internacional Femenino de Ceuta, que ha sido presentado hoy.

El torneo, que se desarrollará en las instalaciones del Club Loma Margarita del 9 al 15 de septiembre, cuenta con una dotación económica destinada a premios de 15.000 dólares y traerá hasta Ceuta un tenis de altísimo nivel, tal y como ha reconocido en la presentación la gerente el Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García.

La tenista ceutí Olga Parres será, en principio, la cabeza de serie número 8. El cuadro final está encabezado por la tenista rusa Daría Mishima, que partirá como cabeza de serie número 1. El resto de cabezas de serie, según el ranking WTA, estará conformado por las tenistas: 2.-Claudia Hoste Ferrer (ESP), 3.-Manon Arcangioli (FRA), 4.- Arlinda Rushiti (SUI), 5.- Emilie Lindh (GBR), 6.- Ángela Fita Boluda (ESP), 7.- Ekaterina Shalimova (RUS) y 8.- Olga Parres Azcoitia (ESP).

El lunes 9 de septiembre se jugará la fase previa y a partir del martes 10 dará comienzo la fase final de las modalidades de simples y dobles. La entrada a este acontecimiento deportivo es gratuita

Comentarios