campeonato de españa alevín

Los tenistas ceutíes Pablo Alcaraz y Javier Flores saldan su debut con derrota

Ambos debutan en un exigente campeonato de España en categoría alevín. 

NIÑOS TENIS.
photo_camera Los tenistas ceutíes Pablo Alcaraz y Javier Flores saldan su debut con derrota/ CEDIDA

tenisEl tenis ceutí va cogiendo cada vez más experiencia desde los más jóvenes y en esta ocasión le ha tocado el turno a los tenistas ceutíes que participan en el Campeonato de España de tenis en categoría alevín, que se disputa en Pamplona.

La expedición ceutí está capitaneada por Carmen Ugarte a la sazón técnico de la Federación Ceutí de Tenis, y el combinado ceutí va formado por Pablo Alcaraz y Javier Flores en categoría masculina alevín y Claudia Martín y Claudia Soteras en la categoría alevín femenina.

Los tenistas caballas, Alcaraz y Flores han perdido en la primera ronda por un doble set de seis cero ante los catalanes, Carlos Giraldez y Aleix Pozo que están en el ranking en el puesto 15, y la superioridad manifiesta impidió el poder sumar algún juego a los tenistas ceutíes.

Por otro lado, el doble femenino compuesto por Claudia Martín y Claudia Soteras no pudieron disputar su partido ante las catalanas por la inmensa lluvia.

En el momento de suspenderse el partido la pareja catalana formada por Carla Ferrer-Salat y Martina Genis iba ganando por un cinco a cero y un 15-30, finalmente se reanudó venciendo en ambos sets por un seis cero.

El alto nivel mostrado por los participantes de otras comunidades ha hecho mella en el combinado ceutí que le sirven estos encuentros para ir cogiendo experiencia.

Hoy se reanundan el resto de partidos y recordar que en el Campeonato de España se dan cita los mejores jugadores alevines En este Campeonato participan los mejores jugadores alevines del país y se reparten en las categorías masculina y femenina con 64 jugadores, campeones y finalistas de las federaciones territoriales clasificadas en cada competición de su comunidad autónoma.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad