Deportes

Agustín Atencia, en la Junta Directiva de la Española de Pádel

Tini Atencia
photo_camera Tini Atencia lleva varios años apostando, contra todo, por el pádel en Ceuta

El presidente de la Federación de Ceuta de pádel ha sido elegido por el presidente de la Federación Española de Pádel para la nueva Junta Directiva. 

El presidente de la Federación Española de Pádel ha decido nombrar una nueva Junta Directiva. En la mañana de hoy ha comunicado a los anteriores componentes su decisión, al tiempo que ha agradecido el trabajo y la dedicación de estos dos años.

En esta una etapa, Ramón Morcillo Valle, su presidente, ha querido reconocer el trabajo del presidente de la Territorial ceutí, Agustín Atencia, a quien ha nombra vocal  de su nueva Junta Directiva.

Agustín Atencia, 'Tini', se muestra muy satisfecho por el nombramiento, máxime cuando se lleva a cabo "para el proceso electoral se aproxima".

"Se abre un nuevo período para la FEP y de ahí la consideración de un nuevo equipo directivo" ha señalado la Española mediante un comunicado.

La Junta Directiva, desde hoy está compuesta por: Ramón Morcillo Valle, como Presidente;  Victoria Barcina Hidalgo, vicepresidenta; Concepción Velasco Martín, secretaria general; y Vanessa Magro Herráiz, como tesorera.

La Junta contará a partir de hoy con tres vocales entre los que se encuentra el presidente de la Territorial ceutí. Agustín Atencia, Javier Rodríguez Piris y Carlos Rodríguez son los nuevos vocales.

El presidente, que no descarta hacer alguna incorporación más, ha comunicado a los nuevos miembros su nombramiento y en el transcurso de esta semana celebrarán la primera reunión de trabajo.

Comentarios