Deportes

El Torneo de aficionados 'Kareena Electronics', primera prueba del circuito nacional

TENIS
photo_camera El torneo está dirigido a jugadores aficionados. (ARCHIVO)

Se celebrará del 7 al 13 de febrero en el club de tenis Perla del Mediterráneo

La FTceuta organiza en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, del 7 al 13 de febrero de 2021, la primera prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados de la RFET con el patrocinio de la empresa local ‘Kareena Electronics’, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis. Competición dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidad de individuales, con cuadros de competición pudiendo ser mixtos.

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web https://www.ftceuta.com antes del domingo día 06/02/2022, a las 12:00 horas. La cuota de inscripción en una única categoría será 10€ para los menores y 12€ para adultos a ingresas en la cuenta bancaria de la FTC en el banco Sabadell: ES02-0081-1291-4100-0120-1723.

Un circuito dirigido a jugadores aficionados que consta aproximadamente de 200 pruebas anuales por toda la geografía nacional, y un Máster final con los mejores clasificados de cada comunidad autónoma. Los participantes inscritos recibirán un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación y sorteo material deportivo personalizado.

Desde la FTceuta queremos agradecer a la Real federación Española de Tenis y a la Consejería de Deporte a través de su Instituto Ceutí de Deportes y así como a la empresa local ‘Kareena Electronics’ colaboradora del Torneo por confiar un año más en nuestro proyecto para que este tipo de pruebas que fomentan en nuestra ciudad el deporte y la socialización.

Comentarios