Deportes

ORGANIZADO POR EL CLUB LOMA MARGARITA

El Torneo de Otoño 2015 de Pádel se disputa esta semana con 20 parejas

Marcelo López es el organizador del torneo y uno de los ocho jugadores de la categoría masculino A/ CEDIDA
photo_camera Marcelo López es el organizador del torneo y uno de los ocho jugadores de la categoría masculino A/ CEDIDA

Un total de 20 parejas se han inscrito en un nuevo torneo de pádel organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, el de Otoño 2015. Los padelistas son de las categorías A y B masculino y la competición arranca este miércoles con la celebración de los primeros partidos. El sábado, 28 de noviembre se disputarán las finales y tendrá lugar la entrega de trofeos.

En la categoría masculino A las ocho parejas han sido divididas en dos grupos de cuatro disputando una liguilla en la que se enfrentarán todos contra todos. En el grupo A están Marcelo – Apa, Lirio – Álvaro, Iván – Juande y Javi – Pitalúa; mientras que en el B figuran Jesús – Santi, Chico – Fernando, Carlos – Bernal y Nacho – Chino. Los primeros encuentros están programados este miércoles a partir de las 20 horas en las pistas 1, 3, 4 y 5 del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

En la categoría masculino B se han inscrito 12 parejas, de las cuales cuatro acceden directamente a los cuartos de final. Ángel – Moreno, Paco – Juan Carlos, Francis – Vega y Chino – Ale debutarán el jueves (salvo Paco y Juan Carlos que lo harán el viernes) contras las cuatro parejas ganadoras en la ronda inicial. Los primeros encuentros también se disputan el miércoles a partir de las 21 horas.

Comentarios