Deportes

ORGANIZADO POR 'LOMA MARGARITA'

El Torneo de pádel primavera 2016 arranca este miércoles con 24 parejas masculinas

La competición se disputa en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita
photo_camera La competición se disputa en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita

El I Torneo de pádel primavera 2016, que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, arranca este miércoles con 24 parejas masculinas en las categorías A, B y C. La competición se desarrollará durante toda la semana en las instalaciones del club que preside Hamido Dris disputándose las tres finales el próximo domingo, día en el que tendrá lugar la entrega de trofeos.

Se trata del segundo torneo del año tras el de invierno que se disputó en la última semana del mes de enero con la participación de 36 parejas, nueve femeninas en las categorías B y C. En esta ocasión las 24 parejas inscritas son masculinas y competirán en Primera, Segunda y Tercera, o lo que es igual A, B y C.

En Masculino A las seis parejas que han formalizado su inscripción han sido divididas en dos grupos, en el ‘A’ están Belmonte-Palomares, Chico-Álvaro y Chino-Juanjo, mientras que en el B se encuentran Martín Puerta-Marcelo, Álvaro-Bernal y Ángel-Lirio.

El sistema de competición es todos contra todos en la fase de grupos, cada pareja disputará por tanto dos partidos, y las dos primeras clasificadas de cada grupo accederán a las semifinales enfrentándose los primeros del grupo A contra los segundos del B y los primeros del B contra los segundos del A.

10 parejas en masculino B

En Masculino B participarán en el Torneo de pádel primavera 10 parejas, de las que seis pasan directamente a los cuartos de final. Este miércoles están programados los partidos José Mari – José contra Cordero-Soto y Mateo-Elio contra David-David; las dos parejas ganadoras completarán el cuadro de cuartos junto a Josemi-Emilio, Ramón-Santi, Carlos-Lolo, Lara-Alarcón, Sergio- Juande y Jorge Miguel.

Las 8 parejas en Masculino C han sido distribuidas en dos grupos de cuatro, enfrentándose todos contra todos y pasando a las ‘semis’ las dos primeras de cada grupo. En el A están Josemi-Emilio, Alejandro-Óscar, Sergio-Javier y Sergio-José Ramón y en el B Julio-Julio, Sergio-Diego, Juanjo-Teo y Bilal-Yusef.

El Torneo llegará a su fin el próximo domingo con la celebración de las finales, la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones y una paella para jugadores y acompañantes.

Comentarios