Ceuta albergará por primera vez una prueba del Circuito Marca Jóvenes Promesas by Wilson, un circuito de tenis destinado a la categoría cadete (sub-16). El torneo se disputará entre los próximos días 25 y 30 en las instalaciones del club “Loma Margarita”.
La competición, por la que han pasado más de 30.000 jugadores desde su creación, traerá a Ceuta a los mejores sub-16 provenientes de toda la geografía española (Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Canarias). También participarán jugadores locales y provenientes de las localidades marroquíes más cercanas.
Entre los inscritos figuran Meritxell Boix, Sophia Unger, Carmen López, Cristina Galera, Pedro de la Rubia, Pepe León, Blas Ruiz y Mohamed Ounis.
El Marca Jóvenes Promesas es un torneo que han jugado tenistas de la talla de Juan Carlos Ferrero, ganador de la primera edición, disputada en 1995, Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista. El último campeón español de la Orange Bowl, Pablo Llamas, ganó el Master del circuito hace dos años. Los últimos equipos nacionales de Copa Davis y Fed Cup Junior estuvieron formados por jugadores que pasaron por este circuito.