Deportes

LA GENERACIóN DEL 98-99 GANA LA LIGA ANDALUZA INFANTIL, CADETE Y JUVENIL

La triple corona

El Caballa ha revalidado el título andaluz juvenil tras vencer de nuevo al CW Sevilla/ CEDIDA
photo_cameraEl Caballa ha revalidado el título andaluz juvenil tras vencer de nuevo al CW Sevilla/ CEDIDA

El CN Caballa ha derrotado este sábado por 5-8 al CW Sevilla en el partido de vuelta de la final de la Liga juvenil andaluza de waterpolo y ha revalidado el título conquistado el pasado año, cuando también superó al equipo sevillano en la final.

Los jugadores de Sergio Aguilera, que ya habían ganado en el choque de ida por 10-5, han vuelto a superar al CW Sevila en las instalaciones de Hytasa para imponerse en el cómputo global por 18-10 al conjunto hispalense.

La generación de jugadores nacidos en los años 98 y 99 ha vuelto a cosechar otro triunfo y es la primera del CN Caballa que consigue ganar sus tres campeonatos de Andalucía: Infantil (2012), cadete (2014) y juvenil (2015 y 2016).

Además de los juveniles, este sábado han jugado el equipo cadete, que ha vencido al Sevilla por 5-7 en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía, donde lleva un pleno de triunfos, y el infantil, que ha perdido ante el Dos Hermanas en la última jornada de la Copa de Andalucía por 6-9.

Este domingo será el turno del equipo juvenil femenino, que se medirá a La Molinera (10:00 horas) y al CW Marbella (13:00 horas) en el CD 'Antonio Serrano Lima' de Marbella.

Comentarios