Deportes

en la pista de los bajos de la marina

La tripleta formada por Abdslah, Jamal y Francisco León gana la "melé de otoño"

OTOÑO MELE.
photo_camera Ganadores de la "melé de otoño" (CEDIDA)

En total participaron 16 equipo procedentes de Ceuta, Tánger, Tetuán y Castillejos. 

El club petanca Ciudad de Ceuta que preside José Domínguez organizó el pasado domingo el torneo denominado "melé de otoño" celebrado a las diez de la mañana en la pista ubicada en los bajos de la Marina.

En el encuentro se dieron cita 16 equipos que se enfrentaron en la modalidad de tripleta y en la que participaron grupos de Ceuta, Tánger, Castillejos, Tetuán y Rio Martil.

La tripleta ganadora fue la compuesta por Abslah, Jamal y Francisco León, en segundo lugar la formada por Lola Villanueva, Juan Trillo y Enrique Muro.

En la modalidad "consolación" el ganador fue el equipo formado por Vicente León, Rubén Castañeda y Fran Vázquez y en segundo lugar quedaron la tripleta formada por Juan Luis Gutierrez, Fatmi y Francisco Cano. Destacar la exhibición de tiro en la que el ganador fue Fran Cano y en segundo lugar Adil.

Por otra parte, la tripleta que se desplazó a Rabat para disputar el torneo internacional de petanca en Marruecos, formada por Juan Rovira, Cristóbal Benítez y Antonio Cano no logró pasar a la segunda fase.

El próximo fin de semana otros petanquistas de Ceuta participarán en el open internacional de petanca "Virgen del Mar" que se celebrará en la localidad onubense de Isla Cristina.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad