Deportes

LAS CHICAS VIAJAN A EL PUERTO

El UB Ceuta cadete masculino recibe a la Gymnástica en el Campoamor en un interesante duelo

DSC_0408
photo_camera El UB Ceuta recibe este sábado en el Campoamor a la Gymnástica Portuense en partido aplazado

El UB Ceuta se enfrenta este sábado a las 12:30 horas a la Gymnástica Portuense en el Antonio Campoamor en un partido aplazado de la 1ª jornada en la Copa Andalucía 'A'. Los ceutíes no renuncian a dar la sorpresa ante un rival que ha ganado cuatro encuentros más y en la última jornada superó al Unión Linense Baloncesto.

El equipo de Eduardo Benítez deberá realizar un partido completo para complicarle la vida a una Gimnástica Portuense contra la que perdió por 93-62 en El Puerto de Santa María. Los jugadores del UB Ceuta cuentan con la ventaja de jugar en el Campoamor, con el apoyo de su afición, y saltarán a la pista muy motivados aunque el favoritismo recae en la Gimnástica.

Los portuenses derrotaron por 74-69 a la Unión Linense Baloncesto el pasado fin de semana y aún tienen opciones matemáticas de jugar el play off por el título, pero necesitan ganar todos los encuentros que le quedan hasta el final de la Liga regular.

El UB Ceuta cadete femenino, por su parte, viaja a El Puerto con tan sólo 7 jugadoras disponibles para enfrentarse al DKV en partido aplazado de la última jornada en la Copa Andalucía 'A', aunque en la web de la Delegación Gaditana de baloncesto ya han anulado los resultados conseguidos por el UBC y el CB Juventud porque el primer fin de semana de marzo empiezan los play off.

La celebración de estos dos encuentros está supeditada a que tanto la Gymnástica como el UB Ceuta cadete femenino puedan viajar y el temporal en el Estrecho no provoque la suspensión de los partidos.

Comentarios