Deportes

BALONCESTO JUNIOR MASCULINO COPA DE ANDALUCÍA

El UB Ceuta pierde por diez puntos en su visita al EDM Arcos (53-43)

Integrantes del equipo de baloncesto caballa (CEDIDA)
photo_cameraIntegrantes del equipo de baloncesto caballa (CEDIDA)

El UB Ceuta salió derrotado en su visita al conjunto del EDM Arcos, conjunto que le superó por diez puntos de diferencia (53-43) en partido correspondiente de la Copa de Andalucía.

El encuentro se disputó en un pabellón que, a juicio del entrenador caballa, Jesús Benítez, registraba muy baja temperatura. Pese a ello, los caballas lograron terminar la primera mitad por delante en el marcador. El segundo tiempo, los ceutíes se vieron superados por los propietarios de la cancha, que terminaron imponiéndose por una diferencia de diez puntos.   

La convocatoria caballa fue la siguiente: Abdenor Gomari (10 puntos), Pablo Vázquez (15 puntos), Álvaro Benítez (2 puntos), Rubén Millanes, Naufal Mohamed, Alberto Ferrero (10 puntos), Dani Hoyos, Francisco Javier Pérez, José Luis Robles (6 puntos), Alfonso Conejo, Ángel Biosca y Gonzalo Díaz.

En la categoría junior femenino, el sábado 2 de diciembre en San Fernando, en pabellón del Parque, se disputó otro encuentro de la Copa de Andalucía, donde el UB Ceuta sufrió una derrota ante el SD Candray por un 76 a 50.

La convocatoria así como los puntos anotados por las jugadoras fue la siguiente: Raquel Fernández (31 puntos), Gisela Robles (4 puntos), Inas Abdeselam (11 puntos), Sandra Gabay (2 puntos), Carolina de Miguel Zaragoza , Lydia Santos, Salma Mohamed, Claudia Canalejo (2 puntos).

En esta jornada, el equipo senior descansó.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad