Deportes

EL EQUIPO CEUTí NO SE HA PRONUNCIADO

La UD Melilla quiere que el Ceuta juegue un amistoso el viernes en el 'Álvarez Claro'

1294534066Cb0Mk
photo_camera Cejudo pugna con un jugador del Melilla en una visita de la AD Ceuta al Álvarez Claro

La UD Melilla, todo un clásico de la Segunda División B, se ha puesto en contacto con la AD Ceuta FC para que se desplace este viernes a tierras melillenses para la celebración de un partido amistoso en el estadio 'Álvarez Claro'. El equipo caballa no ha anunciado nuevos partidos de preparación tras el que jugó el pasado viernes ante el Algeciras B en la otra orilla.

La UD Melilla, que prepara una nueva temporada en el grupo IV de la Segunda División B tras el séptimo puesto del pasado ejercicio, ha contactado con la AD Ceuta FC para que el equipo caballa viaje a la ciudad hermana y se vean las caras en el estadio municipal 'Álvarez Claro'.

Este amistoso se disputaría el viernes, 7 de agosto y sería el segundo para el equipo que entrena Fernando Currás que este martes tiene previsto enfrentarse al River Melilla FC, el representante melillense la temporada 15-16 en el grupo IX de Tercera División.

En 2007 con la creación del I Torneo de Fútbol Ciudades Hermanas la desaparecida AD Ceuta y la UD Melilla se enfrentaron en pretemporada en el estadio Alfonso Murube en un 3x1 en el que también participó el Xerez CD. Este torneo no tuvo continuidad pese a que nació para que se convirtiera en un clásico del verano.

La AD Ceuta FC, que el pasado viernes venció por 1-3 al Algeciras B en La Menacha en el primer test de la pretemporada, no se ha pronunciado acerca del ofrecimiento del club melillense ni ha anunciado nuevos amistosos.

El verano pasado el Ceuta de José Antonio Asián tan sólo jugó dos partidos de preparación ante la UD Los Cortijillos de Primera Andaluza y el CB Ramón y Cajal de Liga Nacional Juvenil.

Comentarios