Deportes

Un árbitro ceutí, agredido en un partido de fútbol sala

El colegiado recibió una bofetada de un jugador después de mostrarle la tarjeta roja

El colegiado ceutí Bernabé Sanchez ha sufrido una agresión durante el partido Mundoseguros - CD El Ejido, correspondiente a la undécima jornada de Liga del Grupo V de la Segunda B de fútbol sala. 
El colegiado, que formaba pareja con Álvaro Fernández, recibió una bofetada en un lance del partido de manos de un jugador del equipo visitante cuando faltaban doce minutos para finalizaar el encuentro.
La agresión se produjo cuando el compañero de Sánchez señaló un doble penalti a favor del Mundoseguros Triana que acabó en gol.

El agresor fue sustituido una vez que su equipo encajó el gol.y que tras el tanto fué sustituido cuando encajó el gol. En el momento de ser sustituido, el jugador arremetió contra Bernabé Sanchez que se dirigía hacia la mesa a señalar el
gol, espetándole: "No tiene ni puta idea de arbitrar ". El colegiado le mostró la tarjeta roja, instante en que el jugador le propinó una bofetada que le dejó aturdido. 

Aunque se consideró la posibilidad de suspender el partido, el presidente del Comité Tecnico de Árbitros, Blas Gómez obligó a que Álvaro Fernández siguiera pitando los doce minutos restantes .
El jugador acudió al vestuario de los árbitros parapedir disculpas a Sánchez una vez concluido el encuentro.

Comentarios