Deportes

El Ceutí llega al parón por la Copa de España con una ventaja de cuatro puntos sobre los puestos de descenso

Santi Valladares: "Al equipo lo vi mentalmente fuerte, enseguida se repuso del 2-3"

valladares19valladaressanti
photo_camera Santi Valladares es consciente de que quedan siete finales y tres equipos tienen que terminar la liga por detrás del Ceutí/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí, que está temporada se ha mostrado muy vulnerable en el "Guillermo Molina", fue capaz de sacar adelante el partido del Noia pese a verse tres veces por detrás en el marcador.

“La de Santiago había sido una victoria muy trabajada e importante, pero si no le dábamos continuidad en casa de nada serviría. El equipo compitió muy bien, en otras situaciones nos hubiésemos venido abajo, pero lo vi fuerte mentalmente, sobre todo, con el 2-3, que fue un momento muy complicado y rápidamente se repuso. Fue una victoria sufrida, pero todas van a ser así”, asegura Valladares.

A Sevilla, a por todas

El Ceutí tiene un colchón de cuatro puntos sobre la zona de descenso antes de visitar al líder Real Betis tras el parón por la Copa de España. “Vamos a ir a la pista del Betis como a cualquier otro campo, no para hacer una excursión a Sevilla. Sabemos que va primero y tiene un gran equipo, pero vamos a ir a hacerle daño y buscarle las cosquillas, y ojalá seamos capaces de conseguir los tres puntos, que nos afianzarían mucho más en nuestro objetivo”.

Valladares tiene claro que a su equipo le quedan siete finales. “Nosotros tenemos que ir a buscar la permanencia y dejar a tres equipos por debajo, y eso lo vanos a trabajar como desde principio de temporada. Las cosas no salieron como queríamos, pero el equipo juega como para llevar más puntos, ante un equipo de primera línea como el Noia hicimos un gran partido, compitiendo muy bien, si somos fuertes en casa, vamos a tener mucho camino recorrido”.

Comentarios