Varios equipos locales de fútbol causan bajan en la competición en distintas categorías

Las incomparecencias parece ya la tónica habitual en el tramo final de la competición.
 

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva ha sancionado a varios equipos en relación a las jornadas del 10 al 12 de abril. Así, sanciona con cuatro partidos oficiales y multa de 36 euros por protestar de forma reiterada al árbitro, negarse a abandonar el terreno de juego una vez expulsado e insultar de forma reiterada al árbitro al delegado Yunes Ahmed Mohamed perteneciente al Carmelitas Atlético de Juveniles.
En el apartado de clubes que causan baja en la competición, el Club Deportivo Aimolar Ceuta en la categoría de benjamín futbol 8, al no comparecer a su partido ante el SD UA Ceutí. El Comité sanciona al club con baja de la competición y multa de 150 euros, no pudiendo participar la próxima temporada en la competición.
Se sanciona también al Ceuta CF Base al ser su segunda comparecencia y no presentarse en esta ocasión ante el AD San José, con multa de 150 euros y tampoco podrá participar en la competición esta de infantil de fútbol-sala en la próxima temporada.
Otro equipo que causa baja, esta vez en la categoría cadete de fútbol-sala, es el Club Colegio Juan Carlos I al no presentarse ante el CD Puerto On 365, recibiendo la multa correspondiente y no pudiendo participar la próxima temporada en la citada competición.
En el apartado de denuncias, el Club Betis de Hadú presenta denuncia formulada contra el CD PUERTO ON 365 por supuesta alineación indebida del jugador Luis Cueto Santos, por lo que se abre expediente y conceder un plazo de alegaciones de 48 horas.