Deportes

PREPARA LA CITA EN EL 'PIRRI'

Veteranos de Ceuta se enfrentará el 14 de noviembre a veteranos del Real Zaragoza

IMG-20151030-WA0000veteranos
photo_camera Veteranos de Ceuta se enfrentó el jueves a un equipo de veteranos del Mogreb Atlético Tetuán/ CEDIDA

Veteranos de Ceuta disputó en la noche del jueves un partido amistoso contra un equipo de veteranos del Mogreb Tetuán, que se celebró en el José Martínez 'Pirri'. Los jugadores ceutíes se preparan para el encuentro que disputarán el 14 de noviembre contra las 'viejas glorias' del Real Zaragoza.

 

El equipo Veteranos de Ceuta tiene previsto desplazarse a mediados de noviembre a Zaragoza para enfrentarse a los veteranos del Real Zaragoza en un duelo amistoso que está programado el sábado, 14 de noviembre.

Después de visitar en 2013 a los veteranos del Tottenham (6-4), en 2014 a los del Múnich 1860 (2-4), y el pasado 20 de febrero a los del FC Barcelona (3-2), los ex jugadores de Ceuta, gracias a las gestiones del ex futbolista ceutí del Barça, Tottenham y Real Zaragoza Nayim, tendrán la oportunidad de disputar otro atractivo partido contra las 'viejas glorias' del Real Zaragoza antes de que termine el 2015.

Veteranos de Ceuta, que realiza también una labor solidaria con la organización de partidos benéficos para recaudar fondos para los más necesitados, jugó en la noche del jueves un amistoso contra un equipo de veteranos del Mogreb Atlético Tetuán para rodarse de cara al compromiso en tierras mañas.

Manolo Casas, uno de los responsables del equipo Veteranos de Ceuta, tiene claro que "para gente del fútbol como nosotros, que nos apasiona este deporte, es muy satisfactorio poder jugar partidos con leyendas del fútbol”. Las del Real Zaragoza esperan el 14 de noviembre.

Comentarios