Deportes

NAYIM JUEGA UN TIEMPO CON CADA EQUIPO

Veteranos de Ceuta gana por 3-4 a un equipo de 'viejas glorias' del Real Zaragoza

12241402_10200929621600193_8413050521922385450_n
photo_camera Veteranos de Ceuta jugó este fin de semana un nuevo amistoso contra veteranos del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva del equipo maño/ CEDIDA

El equipo de Veteranos de Ceuta se ha impuesto a los veteranos del Real Zaragoza por 3-4 en un partido amistoso que han disputado este fin de semana en la Ciudad Deportiva del conjunto maño. Los caballas han superado al equipo de 'viejas glorias' zaragocista en el que destacaban jugadores como Santi Aragón o García Sanjuán, compañeros de Nayim en el histórico título de la Recopa conquistado por el Real Zaragoza hace veinte años.

Los locales empezaron mejor el partido y se adelantaron con dos goles de Santi Aragón y García Sanjuán, contrarrestados por dos tantos de Rafa García antes del descanso. En la segunda mitad, Veteranos de Ceuta consiguió adelantarse con otro gol de Rafa García, que firmó un 'hat trick', pero Santi Aragón empató para los zaragocistas. Santi decantó la balanza del lado caballa con el definitivo 3-4.

El ceutí Nayim, que vivió sus momentos de gloria como profesional en el Real Zaragoza y que, como en otras ocasiones, ha sido el encargado de realizar las gestiones para la disputa de este encuentro, ha jugado un tiempo con cada equipo.

También han apoyado a los dos equipos, aunque no han podido jugar por diferentes motivos, otros ilustres ex jugadores del Real Zaragoza, como Andoni Cedrún, Loreto, Casajús o Glaría.

En una jornada casi veraniega en lo meteorológico y con numeroso público y familiares en la grada, se pudo saborear muy buen fútbol, deportividad exquisita y un gran ambiente de cordialidad, compañerismo y diversión. Veteranos de Ceuta ha disputado en el 2015 dos partidos, uno contra el FC Barcelona y el del pasado sábado contra veteranos del Real Zaragoza.

 

Ficha Técnica

Real Zaragoza AV: Falcón, García  Sanjuán, Gerardo, Soler, Virgilio, Santi Aragón, Cuartero, Miki, Ochoa, Iván Martínez, Romasanta. También jugaron Nayim, Benede, Mane, Marco Antonio, Candeal, Chipi, Doñate, Drago, Aldea y Esquiroz.

Veteranos de Ceuta Mario, Manolo Casas, Óscar Barrios, Bruno, Plácido, Palo, Guri, Lucas, Óscar, Nayim, Fidel, Rafa García, Santi, Felipe Morante, Manolo Murcia, Aurelio, David Pareja, Mustafita, Salinas, Moni, Jesús. Entrenador Américo.

Goles: 1-0. Santi Aragón. 2-0. García Sanjuán. 2-1. Rafa García. 2-2. Rafa García. 2-3. Rafa García. 3-3. Santi Aragón y 3-4. Santi.

Comentarios