Deportes

MIKI OCA DA UNA LISTA DE 17 JUGADORAS PARA RíO

Matoso, a un paso de ganar la Liga; Miranda se queda sin Juegos

Lorena Miranda no estará en Río tras conseguir la medalla de plata hace cuatro años en Londres
photo_cameraLorena Miranda no estará en Río tras conseguir la medalla de plata hace cuatro años en Londres

El CN Sabadell de Vicente Matoso sorprendió al Atlètic Barceloneta, tras ganar por 6-8 en la piscina 'Sant Sebastià' en el primer partido de la final del play off por el título en División de Honor. Por otro lado, se confirma que Lorena Miranda no estará en los Juegos de Río tras dar a conocer este miércoles Miki Oca una preselección con 17 jugadoras.

El Astralpool Sabadell se impuso contra todo pronóstico al poderoso Atlètic Barceloneta por 6-8 en el primer partido del play off por el título, al mejor de tres, en la máxima categoría del waterpolo nacional. La gran defensa de los de Chava Gómez (en el último cuarto dejaron la portería a cero) fue clave para conseguir un triunfo que puede valer su peso en oro.

El equipo de Vicente Matoso se proclamará campeón de la División de Honor si este jueves a partir de las 21 horas, con las cámaras de Teledeporte como testigo, es capaz de derrotar al equipo de Chus Martín en el segundo duelo que se disputará en el Can Llong.

Por otro lado, Miki Oca ha ofrecido este miércoles una lista de 17 jugadoras para preparar los Juegos de Río en la que no está Lorena Miranda. La ausencia de la defensora de boya del Dos Hermanas no supone una sorpresa porque el técnico madrileño dejó de contar con la ceutí cuando en el último momento la descartó el año pasado para el Mundial de Kazán.

La capitana Jennifer Pareja tampoco figura en la preselección y se perderá la cita olímpica después de muchos años en el combinado nacional.

Comentarios