Deportes

Seguirán la próxima temporada con opción a otra

Víctor y Jalid, los primeros jugadores renovados en el Ceuta

Jalid es un 'tres' con mucha potencia y recorrido que seguirá en el Ceuta de José Juan Romero la próxima temporada
photo_cameraJalid es un 'tres' con mucha potencia y recorrido que seguirá en el Ceuta de José Juan Romero la próxima temporada

La AD Ceuta FC ha informado que Víctor González y Jalid Kerkich continuarán en el equipo blanco la próxima temporada. El central y el lateral zurdo son los dos primeros jugadores renovados.

El Ceuta asegura en una breve nota de prensa que "tanto el central sevillano como el lateral ceutí han sido claves en la buena temporada realizada por el equipo blanco. Además, ambos han demostrado su compromiso, entrega, sacrificio y amor por los colores de este club".

Víctor llegó al Ceuta procedente del Algeciras y afrontará su cuarta temporada con la elástica blanco, mientras que Jalid se incorporó con el curso iniciado y debutó contra el Algeciras en el Alfonso Murube.

Los dos defensas han sido indiscutibles en las alineaciones de Juan Ramón Martín jugando todos los minutos, salvo los que se perdieron cuando no estuvieron disponibles por sanción o lesión en el caso del lateral ceutí.

Comentarios