Deportes

En la fase de continuación

Victoria ante Valencia y derrota contra Andalucía en la despedida del Nacional

Los alevines han goleado a Valencia y han perdido contra Andalucía en la fase de continuación/ FFCE
photo_cameraLos alevines han goleado a Valencia y han perdido contra Andalucía en la fase de continuación/ FFCE

La selección alevín ha terminado su participación en el Campeonato de España de fútbol sala con un triunfo ante Valencia (6-0) y una derrota contra Andalucía (1-4).

Estos dos encuentros de la fase de continuación se han disputado este sábado en tierras catalanas. Ceuta no pudo acceder a las semifinales al perder  en los penaltis contra Castilla La Mancha tras empatar a siete y caer ante Cataluña por 4-1 en la fase de grupos.

En el primer partido contra la Comunidad Valenciana el dominio de los nuestros, según informa la FFCE, ha sido de principio a fin, ofreciendo su mejor versión, al tener la posesión de balón y las mejores ocasiones durante los 30 minutos.

Muy pronto (1’) llegaría el primero tras finalizar Hugo una acción colectiva. El tanto dio mucha confianza a los de Rafa García, que por mediación de Víctor ampliarían distancias en el 8’ para dejar un 2-0 al descanso.

En la reanudación, los caballas no bajaron el listón y siguieron en la misma línea logrando Hugo el 3-0 en el minuto 22. Con todo a favor, Ceuta dio un último arreón con tres goles prácticamente consecutivos (Víctor 28’, Anuar 29’ y Zohair 29’ –d.p.-) que cerraron el definitivo 6-0.

Ceuta 1 – Andalucía 4

Andalucía fue el siguiente rival de un cuadro blanquinegro que llegaba con la moral por las nubes, pero no tuvo recompensa a su buen partido.

A los dos minutos del inicio, el cuadro andaluz ya se puso por delante con el tanto de Emilio en propia puerta. El cuadro caballa se repuso y comenzó a ofrecer su juego, aunque sin concretar sus llegadas a la meta contraria. Cuando mejor estaban los ceutíes, Andalucía anotó dos goles en un minuto (11’) que situaron un difícil 0-3 al final del primer período.

En la reanudación, Ceuta recortó diferencias muy pronto (16’) por mediación de Hugo y se metía de lleno en el choque. A partir de ahí, los nuestros apretaron y dominaron en campo contrario ante un equipo fuerte físicamente que buscaba las contras.

En el 20’ pudo llegar el segundo gol caballa con un lanzamiento al palo que hubiera supuesto el 2-3. El tiempo corría en contra y los caballas arriesgaron con portero-jugador. Sin embargo, fue el rival el que logró hacer el definitivo 1-4 en el minuto 27.

Por Ceuta jugaron Hamza, Íker, Dani Rivera, Anas Mohamed, Javi, Zuhair, Dani Expósito, Hugo, Anuar, Emilio, Víctor y Mohamed.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad