Deportes

INTENSO FIN DE SEMANA DEL CT CEUTA

Vilal Ahmed brilla en el Triatlón Olímpico de Aranjuez donde acaba segundo en categoría militar

triatlon063
photo_camera Vilal Ahmed junto a los otros componentes del CT Ceuta que se desplazaron a Aranjuez/ CEDIDA

El club Triatlón Ceuta ha vivido un intenso fin de semana. Varios de sus integrantes participaron el sábado en el Triatlón Olímpico de Aranjuez, donde Vilal Ahmed se proclamó subcampeón de España en categoría militar, mientras que Margarita Rodríguez finalizó tercera en equipos femeninos.

El I Ocean Lava Aranjuez comenzó a las 7 de la mañana con la prueba Iron, (3,8 km - 180 km - 42 km) para a las 8:30 horas dar la salida a la medio iron (1,9 - 90 - 21). 
 
Por la tarde se disputaron la prueba sprint olímpica así como el triatlón militar, en el que Vilal Ahmed consiguió la segunda posición.

En la competición madrileña también estuvieron a un buen nivel Manuel Lucena, Yeri García y Miguel María. 

Los triatletas del Club Triatlón Ceuta Fernando Jimeno, Rafa Jiménez e Israel Navarro participaron en el Triatlón de Marbella. Jimeno fue segundo de su categoría de veteranos. Y otro miembro del club, Alberto Vilches consiguió terminar el Ironman de Niza con un fantástico registro de 11 horas y 17 minutos.

Además, el pasado sábado algunos integrantes de este club participaron en nuestra ciudad en la Travesía a nado de la IV Fiesta del Mar sobre 1.800 metros, y el  domingo, en la I Carrera Solidaria ‘Kilómetros de Oro’ de Cruz Roja Ceuta, tanto en bicicleta de montaña como corriendo a pie.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad