Deportes

70 PARTICIPANTES

Vilal Ahmed y Susana Román ganan el XIII Acuatlón Parque Marítimo 'Juan Mur'

11898574_130634960616205_1538570853274422066_n
photo_camera Vilal Ahmed, en el centro de la imagen, junto a Johny García y Francis Figueroa/ CEDIDA

Vilal Ahmed y Susana Román volvieron a dejar patente su calidad tras imponerse en el XIII Acuatlón Parque Marítimo 'Juan Mur', que se celebró en la tarde-noche del sábado con unos 70 participantes. La prueba, dominada con claridad por Ahmed y Román, se disputó en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Organizada por el Club Triatlón Ceuta, la Asociación de Natación en Aguas Abiertas y el Instituto Ceutí de Deportes, la prueba, que recuerda a una persona muy vinculada al deporte ceutí como Juan Mur, dio comienzo a las 20.30 horas con setenta participantes que afrontaron un recorrido de 2.500 metros corriendo, seguido de un kilómetro nadando por los lagos del Parque y para terminar de nuevo 2,5 km de carrera a pie.

En la clasificación final masculina Vilal Ahmed cumplió con el pronóstico de principal favorito al proclamarse campeón con un crono de 28´14´´. Completaron el podio Johny García y Francis Figueroa. En la categoría femenina la ganadora fue Susana Román que empleó un tiempo de 34´40´´ seguida de Erika Rodulfo y Ana Murcia que había sido la ganadora en la pasada edición.

En la modalidad por equipos los ganadores fueron Vilal Ahmed, Ílias Mohamed y Manuel Sánchez. A la entrega de trofeos asistieron todos los familiares más allegados de Juan Mur.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad