Deportes

50 participantes en la Ribera

Vilal Ahmed y Susana Román se proclaman vencedores del Acuatlón "Juan Mur"

Susana Román se hizo con el triunfo en la categoría de féminas / JAVIER CHELLARAM
photo_cameraSusana Román se hizo con el triunfo en la categoría de féminas / JAVIER CHELLARAM

Vilal Ahmed y Susana Román fueron los vencedores absolutos en las categorías masculina y femenina del Memorial de Acuatlón "Juan Mur". La edición de este año ha congregado a medio centenar de participantes en la playa de la Ribera.

 

Los participantes quedaron en catorce por equipos y 36 en la modalidad invididual, teniendo que realizar en un recorrido de 2.5 kilómetros por el trazado de la playa de La Ribera; 1.5 kilómetros de natación fuera de las redes antimedusa de la playa y vuelta a la carrera con otros 2.5 kilómetros. La prueba contó con la asistencia de númeroso público que animó durante la misma a los participantes.

En el apartado por equipos, la dupla formada por Ignacio Gaitán e Ismael Cuadro El Ghafi se proclamó vencedora, seguido de Ilias Lahasen Mohamed y Francisco Javier Catarecha Torres. La tercera posición fue para Alvaro Mariscal Atencia y Francisco Javier Pérez Berrocal.

La prueba estuvo cubierta por efectivos de Cruz Roja, Protección Civil y las embarcaciones de Guardia Civil y Cruz Roja sin que hubiera necesidad de ninguna asistencia a los participantes.

Comentarios