Deportes

tercera edición

El Virtual Tenis de Ceuta comienza su semana deportiva y lúdica

virtual tenis
photo_camera El "Virtual Tenis" comienza su semana deportiva y lúdica/ CEDIDA

El Club llevará a cabo diversas actividades deportivas que no se centrarán en tenis. 

virtual IIEl Club Virtual Tenis de Ceuta ha dado comienzo esta semana a la tercera edición de su denominada semana deportiva y lúdica.

El lunes tuvo lugar la exhibición a cargo de la tenista ceutí Olga Parres y su entrenador Paco Bernal, abriendo así a los cinco días de actividades diversas. A parte del tenis habrá pádel, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, petanca, juegos de agua, juegos lúdicos, finalizando el viernes con una excursión a una playa. 

El horario de las actividades es de 09.00 a 13.45 horas  en la pista de la Marina, donde se les ofrecerá un desayuno y agua a cargo de la organización del evento deportivo. 

Este martes el área de baloncesto correrá a cargo de Reduan Fadel director deportivo del CB Juventud Ceuta de categoría nacional.

El miércoles será el turno de la petanca en el club Los Rosales con un torneo, jornada de convivencia y se repatirán diplomas tras los juegos.

El jueves será el turno del fútbol con la dirección de José Carlos Ayala "Chito" entrenador del Club UA Ceutí que milita en categoría nacional.

Las actividades finalizarán con una excursión playera. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad