Deportes

RECEPCIóN EN EL SALóN DEL TRONO

Vivas felicita a la selección alevín de fútbol sala por el subcampeonato de España

IMG-20160429-WA0035
photo_camera Los componentes de la selección alevín de fútbol sala, en el salón del Trono donde han sido recibidos por Juan Vivas/ ANTONIO SEMPERE

El presidente de la Ciudad Juan Vivas ha recibido este viernes en el salón del Trono a los componentes de la selección alevín de fútbol sala. El jefe del Gobierno local ha felicitado a los jugadores y técnicos por el subcampeonato de España conseguido en Puigcerdá.

Vivas ha saludado uno por uno a los 12 jugadores de la selección alevín de fútbol sala que el domingo pasado escribieron una brillante página en el fútbol base caballa tras proclamarse subcampeones de España en tierras catalanas.

Adam, capitán del combinado ceutí y en nombre de la Federación de Fútbol, ha entregado una réplica de la copa al máximo representante del Gobierno de la Ciudad. Por su parte, cada jugador, ha recibido un pequeño trofeo como recuerdo del éxito obtenido.

Los ceutíes perdieron la final por 4-3 ante el combinado manchego, después de una brillante actuación con un claro triunfo ante Comunidad Valenciana y un empate contra Cataluña en la fase de grupos (superaron a los anfitriones por la diferencia de goles) y una trabajada victoria ante Islas Baleares en las semifinales.

Si algo ha distinguido a los alevines en este Campeonato, ha sido la capacidad de reacción para remontar marcadores adversos y luchar hasta el final de cada partido.

Los grandes protagonistas han sido los jugadores, pero desde la banda tanto Pacote como Paco han sabido dar las consignas y hacer las correcciones necesarias, además de dar ánimos a los jugadores en los momentos delicados de los partidos.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, el presidente del Comité de Entrenadores, Sergio Ramos, el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Antonio Soto, y los presidentes de los clubes a los que pertenecen los integrantes de la selección también han estado en el salón del Trono.

Comentarios