Deportes

DOS OROS Y UNA PLATA

Vivas felicita a los palistas internacionales de Los Delfines por sus grandes resultados

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto a los palistas, técnicos y el presidente de Los Delfines/ A. SEMPERE
photo_cameraEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto a los palistas, técnicos y el presidente de Los Delfines/ A. SEMPERE

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a los cinco palistas internacionales del club Los Delfines para felicitarles por los resultados obtenidos esta temporada.

Entre los resultados más destacados, José Luis González consiguió la medalla de oro en k-4 1.000, categoría sub'23, en el Mundial y el junior José Luis Gómez se colgó la plata en el Campeonato del mundo y conquistó el oro en el Europeo en k-1 200.

Isa Contreras, Jesús Soler, José Luis Gómez, Juan González y Joan Bargaoanu estuvieron acompañados por los entrenadores de Los Delfines Alberto Cabrera, Víctor López y David Carmona, así como por el presidente del club, Ricardo Gómez Caliani, y el presidente de la Federación de Piragüismo de Ceuta, Juan José Rosales. En el acto han estado también el consejero de Juventud, Turismo, Deporte y Fiestas, Fernando Ramos, y la gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza.

En el encuentro con el presidente de la Ciudad, se han valorado los resultados conseguidos en la recién finalizada temporada y las posibilidades de Isabel Contreras, Joan Bargaoanu y José Luis Gómez de acudir a la gran cita del 2016, los Juegos de Río.

Comentarios