Deportes

las donaciones a Cruz Roja

Voleibol Ceuta donará zapatos nuevos en el torneo solidario de Navidad

Plantilla de voleybol Ceuta (CEDIDA)
photo_camera Plantilla de voleybol Ceuta (CEDIDA)

En colaboración con el ICD,  los juguetes o alimentos serán donados a Cruz Roja. El torneo se celebrará este sábado a partir de las 8 de la mañana en El Chorrillo. 

La federación de Ceuta de voleibol ( FCVB ) junto al ICD prepara el torneo solidario de Navidad que se disputará mañana sábado en la explanada de voley en la playa de El Chorrillo.

Una prueba que dará comienzo a las ocho de la mañana y cuyo único requisito es hacer una donación de un juguete nuevo o alimentos no perecederos por cada pareja participante.

Todas las donaciones irán a parar a la organización de Cruz Roja Española con sede en Ceuta así como la novedad por parte de la federación de la donación de un par de zapatos nuevos por cada participante.

Hasta hoy viernes se pueden realizar las inscripciones para disputar el torneo y será en las categorías escolares así como en senior masculino, mixto y femenino, las modalidades será por parejas .

La federación recuerda que se puede obtener la información a través del correo electrónico [email protected] así como en el perfil de facebook de la propia federación.

Dos euros costará la inscripción para los federados en una categoría y tres euros para disputar dos categorías, así como los no federados costará cinco euros por categoría y ocho euros para disputar dos categorías.

Comentarios