Deportes

Yasin Mohamed Ahmed, reelegido presidente de la Federación de Tenis

Yasin Mohamed Ahmed (CEDIDA)
photo_camera Yasin Mohamed Ahmed (CEDIDA)

Mohamed ha apuntado algunas líneas de los que serán los objetivos de su gestión, entre los que citó el incremento de las licencias federativas.

Yasin Mohamed Ahmed ha sido reelegido presidente de la Federación de Tenis de Ceuta por unanimidad de los miembros de la Asamblea General para el próximo periodo olímpico 2020-2024. La asamblea integra la representación  de los clubs,  los jugadores, los técnicos y los árbitros.

En el transcurso de la reunión, Mohamed apuntó algunas líneas de los que serán los objetivos de su gestión, entre los que citó el incremento de las licencias federativas, la organización de un campeonato de España de categoría juvenil en Ceuta y la celebración de un máster nacional del circuito de aficionados de la Real Federación Española de Tenis.

La nueva junta directiva está formada por Juan Carlos Trujillo (vicepresidente primero), Nicolás Cuadra, (vicepresidente segundo), Miguel García (secretario general); Juan Francisco Ramírez (tesorero), Noelia Sánchez (vocal), Alejandro Mata (vocal) y Carmen Ugarte (directora deportiva).

Comentarios