Deportes

ZAMBRANO, OPTIMISTA

"El San Fernando querrá la posesión, pero nosotros también sabemos jugar sin balón"

20151007 Sevilla C 0 AD Ceuta 0-Foto Juan Carlos Jimenez (26) (1600x1200)
photo_camera Luis Zambrano espera que el Ceuta siga en la misma línea de juego y resultados/ JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Luis Zambrano es uno de los indiscutibles en las alineaciones del Ceuta. El onubense ya sea de pivote o más adelantado destaca en el centro del campo por su pelea y clarividencia en el juego. De la visita al 'Bahía Sur' para enfrentarse al San Fernando, espera un Ceuta muy competitivo, que buscará alargar su excelente racha.

Luis Zambrano entiende en declaraciones a Ceutadeportiva que “lo más importante es seguir ahí arriba e ir a disputarle esta semana los tres puntos al San Fernando, que va líder. Hay que escalar poco a poco, pero ganando y haciendo las cosas bien, está claro que cada jornada el quinto estará más lejos”, añade.

El mediocentro cree que en el primer tiempo ante el Utrera se vio al “mejor Ceuta de la temporada. Sabemos que dependemos de nosotros, del potencial que tenemos, y si salimos enchufados desde primera hora, sin especular, los rivales saldrán un poco amedrentados y así se sacarán los partidos”.

Zambrano asegura que está encontrándose “cada vez mejor. Los comienzos son para ir cogiendo minutos y este año también estoy jugando más adelantado que el año pasado, aunque contra el Utrera jugué más retrasado y me encontré bien. Hay que seguir  mejorando como el resto del equipo”.

Del partido ante el San Fernando, con el liderato en juego, el jugador onubense espera a un rival que “ha cambiado poco, ya que mantiene jugadores del año pasado y al mismo entrenador. Intentará tener la posesión y crear juego, pero nosotros sin balón también sabemos pelear y hacer las cosas como debemos”.

Comentarios