Economía/Empresa

18 empresas ofrecerán 115 puestos de trabajo en la Feria del Empleo de la Cámara

Feria del empleo cristian
photo_camera Expositor de la Casa de la Juventud en una de las últimas ediciones de la Feria (C.A./ARCHIVO)

La V Feria del Empleo se celebrará el 19 y el 20 de este mes en formato semipresencial.

La V Edición de la Feria de Empleo, organizada por la Cámara de Ceuta y financiada por el Fondo Social Europeo dentro del Programa de Garantía Juvenil, ofertará 115 empleos. La Feria se desarrollará durante los días 19 y 20 de este mes.

La cita tendrá un formato semipresencial. Las actividades se desarrollarán a través de una plataforma on line diseñada específicamente. Al tiempo se habilitarán espacios en la sede de la Cámara para que quienes no dispongan de los medios necesarios puedan asistir a los eventos.

La Feria contará con la participación de 18 empresas. Otras, como Decathlon, a pesar de no ofrecer puestos de trabajo, estarán presentes  para abrir procesos de recepción de currículos. Las empresas dispondrán de un stand virtual que los participantes podrán visitar y donde conocerán los puestos ofertados, podrán remitir sus currículos y además dispondrán de más información sobre cada compañía.

 

Actividades

La cita contempla un amplio programa de actividades en forma de talleres, seminarios y coaching individualizado para los participantes. Con ello se pretende que los jóvenes dispongan de las herramientas y las competencias necesarias para afrontar con garantías su incorporación al mundo laboral.

También se abordará el autoempleo como una opción para insertarse laboralmente y para ello contaremos con las experiencias de las starups ubicadas en el Open Future de Ceuta.

Las Fuerzas Armadas también estarán presentes en la Ferial.

El día 20 y tras la finalización de las actividades previstas, los inscritos podrán presentar sus currículos en los stand virtuales de las 18 empresas participantes y de esta forma optar a entrar en los procesos de selección de los 115 puestos de trabajo.

Para poder inscribirse los interesados deben hacerlo en la dirección https://empleo.camaradeceuta.com, donde además dispondrán del programa y de las empresas participantes. Asimismo, podrán encontrar toda la información en la web de la Cámara (https://camaradeceuta.es/feria-de-empleo/).

Comentarios