Economía/Empresa

AxH protesta ante la Delegación por el trato que dispensa a los funcionarios la Agencia Tributaria

afectados por hacienda
photo_camera Concentración de los miembros de la asociación en la Plaza de los Reyes / ANTONIO SEMPERE/ARCHIVO

Los asociados a Afectados por Hacienda (AxH) han presentado solicitudes individualizadas en las que, recurriendo a la ironía, certifican que se han levantado y dormirán en la ciudad. 

Los asociados a la entidad Afectados por Hacienda han entregado en la Delegación del Gobierno escritos para denunciar el acoso al que aseguran al que la Agencia Tributaria somete a los funcionarios en Ceuta. La asociación critica las exigencias que los responsables de Hacienda plantean a los empleados públicos para acreditar su residencia en la ciudad y, por consiguiente, para beneficiarse del régimen fiscal local.

Los activistas de la asociación han hecho entrega de solicitudes individualizadas redactadas con arreglo a un modelo en el que, recurriendo a la ironía y el sarcasmo, declaran haber despertado durante la jornada en su domicilio, manifiesta su intención de no tomar un barco en todo el día o que confía en dormir en la ciudad.

Tras ello, solicitan que el documento sea considerado como “elemento que localiza fehacientemente al que subscribe como residente en Ceuta” y que el día corriente le sea computado como jornada de permanencia en la ciudad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad