Economía/Empresa

Campaña de Navidad del Centro Comercial Abierto

África Domínguez ya tiene su Lambretta

El Centro Comercial Abierto ha entregado este viernes el premio de la campaña de Navidad. Ya ha comenzado otra campaña por el Día de los enamorados en la que se sortearán cuatro cenas. 

El Centro Comercial Abierto ha entregado la Lambretta sorteada en la Campaña de Navidad a su dueña. África Domínguez realizó su compra en Tous, se registró en la página web del Centro Comercial Abierto y desde hoy puede disfrutar de una magnífica moto. 

Este año, la campaña del mes de diciembre ha registrado un 10% menos que el año anterior. El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, lo ha achacado a las restricciones que se están llevando a cabo en la frontera y que está impidiendo la entrada de turistas marroquíes. Aún así, el número de participantes ha sido de 4.684 y el importe económico de los registros de 400.000 euros. 

El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, ha asegurado que con estos sorteos quieren dar las gracias a todas las personas que compran en la ciudad, ya sean de Ceuta como de fuera, "sobre todo en estos momentos tan difíciles por los que está pasando la ciudad debido a la falta de turistas por la situación de la frontera". 

La próxima campaña, que ya ha comenzado, será con motivo del “Día de los enamorados” el 14 de febrero, una campaña más corta y un premio que consiste en cuatro cenas en restaurantes asociados al Centro Comercial Abierto. La campaña finaliza el 16 de febrero. Para participar sólo hay que comprar en uno de los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto y registrarse en la web www.ceutaciudaddecompras.es.