Economía/Empresa

RUTAS TURÍSTICAS

Agentes de viajes de Marruecos se dan cita en Ceuta para conocer las singularidades de la ciudad

Los touroperadores, a su llegada la ciudad.
photo_cameraLos touroperadores, a su llegada la ciudad.

Unos 16 agentes de viajes de Marruecos han sido objeto de atención por parte de homólogos ceutíes en una actuación que pretende dar a conocer las virtudes de la ciudad de Ceuta de cara al turismo del vecino país.

Más de 16 agentes de viajes del vecino país fueron acogidos y agasajados hoy en Ceuta con el objeto de que conocieran de primera mano las virtudes turísticas de la ciudad.

Venían de la mano de la agencia Fortur, por parte de Carol García y Rafael Jiménez, y la pretensión, también auspiciada por la Cámara de Comercio, era que conocieran los destinos turísticos de la Ciudad, visitando las zonas más frecuentadas por los turistas, tales como las zonas de tapas, rutas de hostelería, etcétera. 

“Se trata de que estas personas conozcan de primera mano nuestras rutas turísticas”, explican Jiménez y García.

Uno de los touroperadores de Marruecos, Abdesslam Chairi, de Maghreb Tours, se encontraba muy satisfecho de la actividad y la acogida, cuando disfrutaban de un excelente ‘tapeo’ en el Mesón Pacho. Explica que han venido agentes de Rabat, Casablanca, Fez, Meknes, Tánger y Tetuán. Todos ellos se han sentido excelentemente acogidos en Ceuta. Y piensan volver. 

Comentarios