Economía/Empresa

jornadas sobre la economía de ceuta

Análisis del PGOU, este jueves en la Biblioteca

Cartel anunciador de las jornadas (CEDIDO)
photo_cameraCartel anunciador de las jornadas (CEDIDO)

Se hará a través de unas jornadas sobre la economía de Ceuta en la que participarán tres especialistas en la materia. 

El Instituto de Estudios Ceutíes ha organizado unas jornadas sobre la economía de Ceuta que se centrarán en analizar el presente y futuro del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). 

La ponencia "La construcción una actividad en crisis. El PGOU como elemento clave" estará a cargo de tres especialistas en diferentes temas. En efecto, intervendrán como ponentes José Luís Muñiz. presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Ceuta, Luciano Alcalá. Arquitecto y miembro del Instituto de Estudios Ceutíes y Carlos Pérez Marín, Arquitecto y miembro correspondiente del citado Instituto de Estudios Ceutíes.

Esta Jornada ha generado gran expectación porque existe general preocupación en empresarios y profesionales por los continuos retrasos que se están produciendo en el PGOU y por las sucesivas dilaciones que ha sufrido produciendo gastos inútiles a los contribuyentes entre alegaciones, informes técnicos, reuniones y otras actividades. Además, en el debate posterior a las intervenciones de los especialistas, surgirán seguramente temas conexos que no cabe duda contribuirán a clarificar si es posible la situación. 

La cita es este jueves a partir de las 19.00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca. 

Comentarios