Economía/Empresa

Fossati y Sunderdas destacan la acogida en Estados Unidos

La aplicación Youmedic aterriza en Florida

piku-en-estados-unidos
photo_camera Salvador Fossati y Piku Sunderdas en Estados Unidos (CEDIDA)

Tras el gran resultado obtenido en el concurso #Starmeapp, en el que han quedado entre las 5 mejores aplicaciones del año en España, Salvador Fossati y Piku Sunderdas han decidido embarcarse y cruzar el Atlántico para promocionarla en Estados Unidos.
 

Youmedic (www.youmedic.net) es un portal gratuito, disponible también como aplicación móvil para iOS y Google Play, donde los profesionales de la salud pueden aprender y actualizarse mediante vídeos, guías y casos clínicos frecuentes e infrecuentes que se desarrollan en cualquier centro médico del mundo.

El pasado jueves la prestigiosa institución Bay Area Heart Center, en el estado de Florida, se puso  en contacto con los dos fundadores para conocer más sobre ella. Después de una larga reunión, estos dos jóvenes emprendedores salen con buenas sensaciones por la gran acogida e interés suscitado.

Posteriormente fueron invitados a una reunión informal con más de 80 profesionales de la medicina de diversas especialidades, en la que expusieron su proyecto, teniendo una gran aceptación por parte de la comunidad médica.

Lo que más ha impactado a los asistentes es que Youmedic es una comunidad exclusiva que hasta ahora no existía en el mundo para los profesionales de este gremio. Ya están preparando la próxima presentación en el siguiente estado.  ¨Esto es sólo el comienzo de la expansión de un gran proyecto¨, expresan sus creadores.

Comentarios