Economía/Empresa

Las asociaciones empresariales promoverán la apertura de los comercios el día 26

El Centro Comercial Abierto y la Confederación de Empresarios de Ceuta (CEC) intentan sumar al mayor número de establecimientos posible a su iniciativa de que el día 26 sea una jornada hábil para el comercio. 

tiendas 1Interior de un establecimiento comercial en el Paseo del Revellín/ ANTONIO SEMPERE

Los directivos de las asociaciones empresariales quieren que el próximo 26 de diciembre permanezca abierto al público el mayor número de establecimientos comerciales posibles. El Centro Comercial Abierto y la Confederación de Empresarios de Ceuta (CEC) han promovido una campaña para que el día posterior al de Navidad, no laborable por cuanto que el festivo coincide con el domingo, las puertas de los comercios abran al público.

Los promotores de la campaña harán entrega a los empresarios que quieran sumarse a la iniciativa de carteles en los que se informa a los clientes de la apertura de las tiendas. Al tiempo, la apertura de los establecimientos será publicitada a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

La difusión de la campaña coincide con las inquietudes expresadas por el presidente del Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero, ante el retraimiento de los consumidores locales en los primeros días de la temporada comercial de Navidad.

Comentarios