Economía/Empresa

reconociendo su labor

Autoescuela Avenida, San Pablo, Recogetubasura.com y Anisha Gulab, premios Cámara de Comercio 2016

Los premios que concede la Cámara son anuales / C.A.
photo_cameraLos premios que concede la Cámara son anuales / C.A.

La Cámara de Comercio entrega este jueves sus premios 2016 a tres empresas que destacan por su innovacion, trayectoria, juventud y a una diseñadora como mujer empresaria.

La Cámara de Comercio entrega este jueves sus premios 2016 a diferentes empresas de la ciudad. El objetivo de estos galardones es reconocer su especial contribución al desarrollo económico y social de Ceuta, así como acercar a la sociedad la necesaria labor de estos empresarios para el estado de bienestar y a la vez, con estos casos de éxito, promover el emprendimiento entre los ceutíes como alternativa para su desarrollo profesional.

En la categoría de Premio Cámara a la Innovación Empresarial, por la cual se premiaba a empresas que hayan potenciado la creatividad o producto la empresa galardonada ha sido Autoescuela Avenida. Con ello se pretende reconocer las actividades innovadoras en la educación vial impulsado por la empresa y que le ha permitido recibir a su vez el premio nacional de educación vial. Educación vial innovadora que aplica no sólo a sus clientes, sino de forma desinteresada en los Colegios de la Ciudad.

En la categoría de Premio Cámara a la Trayectoria Empresarial, la galardonada ha sido Almacenes San Pablo, una empresa de referencia "sin la que no sería posible concebir el comercio en la ciudad" y que “desde su creación ha mostrado su implicación y apuesta por Ceuta, contribuyendo a su desarrollo económico y social a la vez que mejoraba la calidad de vida de los ceutíes”.

El Premio Cámara a la Mujer Empresaria, por su creatividad y la contribución de la empresaria a la igualdad y el impulsión del emprendimiento femenino la galardonada ha sido Anisha Gulab Adnani, diseñadora de moda que ha conseguido introducirse en diferentes mercados internacionales.

La Empresa Joven ha sido Enterprise S.L., una empresa joven y novedosa conocida como Recogetubasura.com, quien ha sabido aprovechar un nicho de mercado no explotado en la ciudad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad