Economía/Empresa

Asociación de mujeres empresarias

BPW Ceuta participa en el Barcelona Win Congress “Economía Up”

bpw ceuta
photo_camera BPW Ceuta en el Congreso de Barcelona (CEDIDA)

El objetivo fundamental de BPW Ceuta es visibilizar el papel de la mujer en el ámbito profesional. La Asociación ya trabaja en futuros actos. 

La pasada semana, Sony Vashdev Lalwani y Fatiha Lahasen, presidenta y vicepresidenta respectivamente de BPW Ceuta, Asociación de mujeres empresarias y profesionales de Ceuta, integrada en BPW España y BPW internacional, acudieron como invitadas a participar en el Win Congress “Economía Up” que se celebró en Barcelona, en el que se trataron como tema central los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicados a las empresas.

Así mismo, participaron en el 25 aniversario de BPW Barcelona y en unos días se desplazarán a Tenerife donde BPW Tenerife inicia su andadura tras la exitosa conexión con BPW Ceuta.

BPW Ceuta se encuentra en la actualidad poniendo en marcha un encuentro de ciudades fronterizas, que se llevará a cabo en el mes de Septiembre, en el que se espera contar con la asistencia y participación de mujeres empresarias de BPW Costa del Sol-Campo de Gibraltar, Melilla y BPW Marruecos, con el objetivo de potenciar la conexión, colaboración y sinergia entre mujeres empresarias de distintas ciudades y el refuerzo de lazos entre las distintas asociaciones BPW.

Así mismo, desde BPW Ceuta, Sony Vashdev nos comenta que ahora se están realizando los preparativos para la celebración del Equal Pay Day, el día de la lucha contra la brecha salarial, el próximo viernes 21 de febrero.

El objetivo fundamental de BPW Ceuta es visibilizar el papel de la mujer en el ámbito profesional, potenciar la sororidad y generar conexiones que permitan desarrollar el crecimiento  y la colaboración entre distintas asociaciones que potencien y defiendan el papel de la mujer en el mundo laboral.