Economía/Empresa

Bulaix: "No creo que los comercios puedan aguantar mucho más sin medidas inmediatas"

El presidente de la Cámara de Comercio cree que la ciudad está viviendo "un momento extraordinariamente crítico" debido a la crisis de la frontera y el covid. 

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, considera que los negocios de la ciudad están viviendo "un momento extraordinariamente crítico" debido a las dos cris que están afectando a Ceuta: el cierre de la frontera y el coronavirus.

Bulaix asegura que todo el mundo está viendo lo que está sucediendo por ejemplo en el Revellín donde muchos comercios están echando el cierre. "Sabemos que las autoridades están trabajando conjuntamente con los organismos y sindicatos para aplicar medidas que palíen un poco esta situación, pero no cabe duda que no es un momento bueno ".

El presidente de la Cámara de Comercio se ha mostrado pesimista y no cree que "podamos aguantar mucho más sin medidas inmediatas".

Tan sólo en el centro desde que entramos en la nueva normalidad han cerrado tiendas como MaryPaz, la tradicional Almacenes Virginia o Bijou Brigitte; y han anunciado su cierre en poco tiempo Gales Fabiola y Pull and Bear. Una situación que sin duda va a afectar de manera negativa a la economía ceutí. 

Comentarios