Economía/Empresa

Bulaix detalla la crisis de Ceuta al presidente de la Cámara de España

Un momento de la reunión celebrada entre la Cámara de Ceuta y la Cámara de España (CEDIDA)
photo_camera Un momento de la reunión celebrada entre la Cámara de Ceuta y la Cámara de España (CEDIDA)

El presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta ha mantenido este jueves una reunión con su homólogo en la Cámara de España, José Luis Bonet.

La situación de las empresas locales y la incertidumbre generada por la crisis económica, sanitaria y fronteriza que enfrente la ciudad ha sido el argumento principal de la reunión que el presidente de la Cámara de Ceuta, Karim Bulaix, ha mantenido este jueves con su homólogo en la Cámara de España, José Luis Bonet. La entrevista se enmarca dentro de la ronda de contactos que los responsables camerales vienen manteniendo con representantes de distintas instituciones nacionales y regionales con el propósito de exponer la complicada coyuntura que atraviesa Ceuta.

Uno de los propósitos de estas entrevistas es encontrar apoyos a la reivindicación planteada por la Cámara de impulsar un plan de inversiones en la ciudad. En estos encuentros, los directivos de la institución subrayan las oportunidades que ofrece Ceuta a las empresas que deseen establecerse en la localidad. “Todo con el claro objetivo de conseguir una economía sostenible, generadora de empleo y que garantice el futuro de las futuras generaciones de los ceutíes”, sostienen los responsables de la Cámara.

Comentarios