Economía/Empresa

El «buybono» vuelve por Navidad para frenar la caída de las ventas del comercio

Dirigentes de la Cámara de Comercio y el consejero Carlos Rontomé posan junto al cartel anunciador de la campaña (C.A.)
photo_camera Dirigentes de la Cámara de Comercio y el consejero Carlos Rontomé posan junto al cartel anunciador de la campaña (C.A.)

La Ciudad y la Cámara de Comercio retoman con motivo de la Navidad la campaña «Buy bono», que arranca hoy lunes y se prolongará hasta el próximo 23 de diciembre.

La campaña de promoción «Buybono» vuelve por Navidad para potenciar las ventas del sector comercial. Las rebajas propuestas por esta promoción, fruto de la colaboración de la Ciudad y la Cámara de Comercio, inyectarán a los comercios ceutíes casi 700.000 euros, según las previsiones de los organizadores.

La Ciudad aporta a esta campaña promocional, que arranca hoy lunes y se prolongará hasta el 23 de diciembre, 120.000 euros. Hasta la fecha se han adherido a la iniciativa «Buybono» 201 establecimientos comerciales.

Estas campañas han servido a lo largo de los últimos años, y en tiempos particularmente críticos para el sector, un apoyo al comercio local, que sigue sin atravesar los mejores momentos. Durante la rueda de prensa de presentación de la campaña ofrecida hoy, el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha cifrado en un 4% la caída de las ventas del comercio en el transcurso de los últimos ocho meses.

«El comercio genera consumo, por lo que campañas como esta constituyen más una inversión que un gasto», ha valorado Bulaix.

El acceso a los bonos de descuento podrá formalizarse a través del enlace habilitado por la Cámara de Comercio https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/ La promoción corre con el 25% del gasto de cada consumidor hasta los 300 euros.

Las rebajas previas a la campaña deberán incorporarse a ella.

Comentarios