Economía/Empresa

Este miércoles, día 13, en la Plaza de los Reyes

Caballas apoya la movilización por una “frontera segura y tránsito fluido de vehículos y personas”

Atasco de vehículos en el acceso a la frontera (C.A.)
photo_cameraAtasco de vehículos en el acceso a la frontera (C.A.)

Caballas ha mostrado su total apoyo a la concentración convocada parara este miércoles, día 13, por la Confederación de Empresarios, y secundada por CCOO y UGT, para exigir al Gobierno de la Nación soluciones inmediatas y efectivas a los problemas de la frontera.

En nota de prensa, la formación considera, junto con los agentes sociales, que Ceuta tiene derecho a que el Gobierno de España garantice una “frontera segura y un tránsito fluido de vehículos y personas”.

El permanente conflicto que allí se produce desde hace meses, está ocasionando un daño irreparable a la economía local, y de por sí muy deteriorada, además de perjudicar muy seriamente a miles de personas que encuentran enormes dificultades para desarrollar su vida cotidiana, dice en la nota el partido

No acepta las excusas del delegado del Gobierno, porque los llamamientos a la prudencia y la calma tienen que venir acompañados de la adopción de medidas que visibilicen un cambio en la política ·que nos ha llevado a esta caótica situación”. Los discursos del delegado del Gobierno son más bien “alegatos de autoprotección” que nada aportan, y sin embargo irritan a toda la ciudadanía.

Para concluir, Caballas asegura que el conflicto de la frontera es un problema de enorme calado para la ciudad que no se está tratando con la voluntad política y el nivel de compromiso que requiere. Por ello, los localistas anuncian que estarán presentes en la concentración del próximo día 13, en la Plaza de los Reyes, exigiendo

Comentarios