CONSEJO DE ADMINISTRACIóN

Caballas se opone al presupuesto para 2016 de Servicios Tributarios presentado por el Gobierno

La coalición ha votado en contra porque considera que muchos de los servicios que se quieren contratar con empresas privadas podría hacerlo la Ciudad con sus propios medios y ahorrar una gran cantidad de dinero público.

ceutacenter1
photo_camera Los presupuestos de Servicios Tributarios no convencen a Caballas / ANTONIO SEMPERE

Esta mañana de miércoles se ha celebrado el consejo de Administración de Servicios Tributarios y la coalición Caballas ha votado contra el presupuesto, presentado por el Gobierno del PP, para el próximo ejercicio 2016, por considerar que muchos de los servicios que se contratan con empresa privadas podrían hacerlo la Ciudad con sus propios medios y consiguiendo un ahorro importante de costes.

Uno de los puntos que más “ha indignado” a Caballas según explican en nota de prensa ha sido el referente a una partida de un millón  de euros para la adquisición de locales. “Consideramos que esta no es, ni mucho menos, una prioridad en estos momentos y que el Gobierno se aparta de las auténticas necesidades de los ciudadanos”, explican en el escrito. Para Caballas, la política de inversiones a corto plazo, “debe focalizarse en las barridas que presenta un clamoroso déficit tanto en lo relacionado con sus equipamientos como en reparaciones, conservación y mantenimiento”.