Economía/Empresa

Caballas reclama al Gobierno que decida ya qué modelo económico quiere para Ceuta

Señalización en el exterior de los polígonos de El Tarajal (C.A./CEDIDA)
photo_cameraSeñalización en el exterior de los polígonos de El Tarajal (C.A./CEDIDA)

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha insistido hoy en el pleno de la Asamblea en que la Ciudad está decidida a recuperar el sector comercial.

El diputado de Caballas Mohamed Alí ha exigido hoy en el pleno de la Asamblea que el Gobierno decida sobre qué sector pretende reconstruir la economía de la ciudad ante el declive experimentado por el comercio. Alí ha pedido al portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, que revele si la Ciudad tiene algún plan para reflotar la actividad comercial o, en su defecto, plantea alguna alternativa “En cuanto se caiga este sector tradicional solo quedará la vía del sector público: ¿es esto sostenible? Queda eso o el paraíso fiscal”, ha advertido el diputado.

En su respuesta al diputado de Caballas, el consejero de Fomento, Alberto Gaitán, ha defendido todas las actuaciones impulsadas por su Gobierno para sostener las economías de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos ceutíes. “Nuestra intención es tratar de recuperar la actividad comercial”, ha subrayado el consejero.

Comentarios