Economía/Empresa

música y actividades lúdicas en la plaza de los reyes

La Cámara de Comercio invita con una fiesta a consumir en Ceuta

El grupo navideño de Bermudo Soriano, durante su actuación (C.A.)
photo_camera El grupo navideño de Bermudo Soriano, durante su actuación (C.A.)

La Plaza de los Reyes ha sido escenario de la presentación de la campaña "Yo compro en Ceuta, yo creo en Ceuta", orientada a animar al consumo en los establecimientos comerciales de la ciudad. 

La campaña “Yo compro en Ceuta, yo creo en Ceuta”, auspiciada por la Cámara de Comercio y financiada por la sociedad municipal Procesa, ha hecho hoy su presentación pública en un acto celebrado en la Plaza de los Reyes. La iniciativa, que entra en su segunda edición, pretende concienciar a los ceutíes de la necesidad de consumir en los establecimientos locales.

El acto ha estado amenizado por la cantante Nazaret Compaz, imagen de la campaña, y ha ofrecido a los asistentes actividades infantiles, música navideña de la mano del coro de Bermudo Soriano y una chocolatada solidaria cuya recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

nazaret compazLa cantante ceutí Nazaret Compaz, imagen de la campaña, atiende a los periodistas (C.A.)

La cita también ha contado con la participación de nueve jóvenes que participan en el encuentro de “influencers” de moda de España y Marruecos que se celebra estos días en la ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que apoyen al tejido comercial ceutí durante la campaña de Navidad: “En esta época navideña es importante que recordemos que tenemos que apoyarnos entre nosotros, para que, al menos, todo se mantenga como está".

El acto también ha contado con la participación del consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira. “Ceuta mejora cada día desde el punto de vista comercial: si hay una ciudad de comerciantes en el mundo es Ceuta”.

Comentarios