Economía/Empresa

La Cámara convoca su concurso de escaparates navideños mientras exhorta a consumir en la ciudad

zxc

El certamen se organiza este año con la pretensión de animar el consumo local en una situación de crisis que amenaza seriamente el futuro del sector comercial.

La Cámara de Comercio ha convocado su tradicional concurso de escaparates navideños, una iniciativa que este año se organiza con la pretensión de animar el consumo local en una situación de crisis que amenaza seriamente el futuro del sector.

Los comercios podrán inscribir su candidatura desde hoy hasta el 5 de diciembre. Tanto las bases como el formulario de inscripción se podrán descargar desde la web de la Cámara (www.camaradeceuta.es). También podrán solicitarse a través del correo [email protected] o presencialmente en la sede de la Cámara.

El concurso está dotado con tres premios de 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

El ganador se beneficiará de una campaña de promoción en radio y redes sociales durante dos semanas, mientras que el segundo y el tercer premios lo harán durante una semana.

El jurado visitará de forma presencial cada uno de los comercios que se inscriban y valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas de Navidad. Los criterios que se tendrán en cuenta son la iluminación, exposición del producto y motivos de decoración, entre otros.

“La Cámara anima a todos los ceutíes a que realicen sus compras navideñas y de Reyes en los establecimientos comerciales de nuestra ciudad, contribuyendo así al mantenimiento de la economía y el empleo y la sostenibilidad de algo tan importante como nuestro comercio”, exhorta la institución cameral.

Comentarios