Economía/Empresa

La Cámara recupera los "buybonos" para fomentar la compra online en los comercios locales

El “buybono” que ofrece al comprador descuentos del 15%, pretende ser un bono monedero donde se recoge el saldo adquirido por el usuario que utilizará un único código hasta agotar su presupuesto.

La Cámara de Comercio ha dado a conocer el programa “Buybono Digital”, creado para impulsar las ventas a través de la marketplace “Compras en Ceuta”. Este portal nace como una iniciativa de los empresarios para fomentar la venta online de un sector comercial deprimido por la crisis.

El buybono que ofrece al comprador descuentos del 15%, pretende ser un bono monedero donde se recoge el saldo adquirido por el usuario que utilizará un único código hasta agotar su presupuesto. El importe máximo de los bonos para cada usuario se establece en 300 euros en bonos de 10 euros, que se podrán utilizar sin límite de tiempo.

Esta campaña es limitada y podrán adquirirse hasta agotarse las existencias, establecida inicialmente en 5.000 euros. La Cámara posteriormente irá implantando de forma estratégica en función de las necesidades nuevas cantidades o promociones. Los buybonos digitales están disponibles desde hoy.

Comentarios