Economía/Empresa

La campaña de los "buybonos", a buen ritmo: ya se ha agotado el 30% de la oferta

buybonos

La campaña, que ha arrancado esta misma mañana, ofrece a los consumidores bonos con los que poder acceder a descuentos en sus compras. 

Una mañana ha bastado para que la campaña de “Buy bonos”, diseñada por la Cámara de Comercio para promover la actividad de los comerciantes locales, haya agotado el 30% de los bonos disponibles. La campaña, que ha arrancado a las ocho de esta mañana, cuenta ya con 130 establecimientos adheridos. El valor de los bonos adquiridos por los consumidores asciende a los 125.000 euros.

La intención de la Cámara es la de estimular la actividad del comercio, la hostelería y servicios como la estética o la peluquería. Ante el alto ritmo de ventas, los responsables de la campaña han exhortado a los ceutíes a comprar sus bonos antes de salir a la Península para disfrutar del puente

Los “buybonos” se expiden en formatos con valores e 40 y 10 euros por los que los consumidores pagan, respectivamente, 30 y 7,5 euros. El 25% de descuento que proporciona la adquisición de los bonos es financiado por la Ciudad a través de la sociedad municipal Procesa. La campaña cuenta también con la colaboración de Confederación de Empresarios de Ceuta.

Comentarios