Economía/Empresa

Carracao propone ante los comerciantes del centro crear un área comercial abierta en Hadú

Carracao (dcha.) saluda a los representantes del Centro Comercial Abierto/A.S.
photo_cameraCarracao (dcha.) saluda a los representantes del Centro Comercial Abierto/A.S.

“El presidente Vivas no busca soluciones ni ha tenido una sola idea imaginativa para intentar desarrollar Ceuta”, acusa

Aplicar una rebaja del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) para las pequeñas y medianas empresas y promover la creación de un centro comercial abierto en el área de Hadú. Éstas han sido las dos propuestas con las que el candidato a la presidencia de la Ciudad por el PSOE, José Antonio Carracao, ha acudido al encuentro que le ha reunido hoy con la junta directiva del Centro Comercial Abierto de Ceuta.

Carracao ha reclamado un impulso para la economía ceutí que, a su juicio, no está imprimiendo el actual equipo de gobierno municipal. En declaraciones a los periodistas antes del comienzo de la reunión, el socialista ha criticado que Ceuta aplique un Ipsi superior al melillense y que la situación del sector empresarial en la localidad sea peor que la de sus homólogos de Melilla pese a que la distancia que separa a esta ciudad de la Península sea mucho mayor.

“Vivas está en una zona de confort y no se mueve de aquello que controla –se ha quejado Carracao- No busca soluciones ni ha tenido una sola idea imaginativa para intentar desarrollar Ceuta”.

El socialista ha mostrado su absoluta identificación con todas las propuestas planteadas por la patronal ceutí para procurar el desarrollo económico de la ciudad. 

Comentarios